lunes, 2 de noviembre de 2009

Tim burton un geniooo...

No tengo una favorita de Burton xq yo creo que no se puede elegir una son todas geniales y distintas a pesar de que todas son dirigidas por Tim Burton pero debo decir que la que mas me conmovio fue el joven manos de tijeras, la primera vez que a vi debo admitir tenia 11 años, la encontre en un canal de televisión y quede realmente maravillada. Con todo a decir verdad, las imagenes, nunca me voy a sacar de mi cabeza cuando la protagonista Kim se pone con las manos abiertas al lado de edward, mientras el se encuentra esculpiendo un trozo de hielo, y le va cayendo la nieve digamoss, es hermosaaa :) El reparto, perfecto, Johnny Depp y Winona Ryder, una pareja genial y tambien me gusta cuando la mama de Kim va a la mansión diciendo “Avon calls” ya que ella era vendedora de productos avon y bueno ni hablar del barrio, un tipico escenario de los 80 y principios de los noventa, con sus casas todas de igual tamaño y distintos colores.. Nunca me la voy a sacar de la mente, esa pelicula magnifica, que me hizo empezar a pensar que yo queria ser una directora de cine y contar un magnifica historia al igual que Tim Burton.
pd: tambien el extraño mundo de Jack que me acuerdo que cuando tenia nada mas que 9 años la vi en un puesto de diarios con mi papa y nose xq dije quiero esa pelicula sin saber que era de mi futuro director favorito...despues me di cuenta que era de el cuando vi el joven manos de tijeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario