sábado, 19 de septiembre de 2009

comprando "ropa"

Hoy fui al centro de Quilmes( a.k.a Rivadavia) con la intensión de comprar ropa, fui toda felizz, con todas las ilusiones de encontrar algo para usar un sabado a la noche.
Empece a recorrer los locales, entre al primero, no vi nada, al segundo lo mismo, o sea hay variantes : que buena camisa, me la pruebo naa no es para mi, naa esta remera ni ahi, quien se la puede comprar?¿...alguien usa eso?, pantalon re emo ¬¬...solo ellos pueden usar eso, que buen pantalon, después uno ve la etiqueta..ni ahi gasto eso por un pantalon...y bue la lista sigue....
El caso es que cada vez mi ganas estaban más abajo...hasta que llegó un punto (y ahi fue cuando me quede sin locales) que mis desilusiones estaban por la nubes, y mi ilusión habia desaparecido ¬¬¬ un bajonnn..me camine todo para nadaaa...
Empece teniendo en mi mente comprar ropaa..y termine asi, con una pelicula (totalmente para mirar a lo bridget jones, es decir con un helado en el sofa, totalmente bajoneante jaja) y un deliñeador de más esta decir que esas cosas nunca pasaron por mi cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario