jueves, 17 de septiembre de 2009

Series















Aca les dejo una lista de mis series preferidas :) , las series que podria ver una y otra vez y no me cansaria para nadaa...
8 simple rules...for dating my teenage daughter : como me gusto esta serie, y como llore casi al principio de la segunda temporada cuando Paul Hennessy(JOHN RITTER) murio en la serie, tristemente minutos más tarde me entere que John Ritter, el actor que encarnaba a Paul, murió en la vida real y por eso lógicamente hicieron que repentinamente muriera el personaje..ahi sin palabras, ese capitulo quedo para la historia después bueno no fue lo mismo, pero la esencia estaba y con otros personajes la serie se mantuvo..hasta su cancelación en el 2005.
Boy meets world: ameee, sinceramente ame esta serie ♥, me acuerdo que siempre la miraba cuando llegaba del cole por disney channel., sin duda una de las mejores series del canal..siempre me sacaba una sonrisa, hasta cuando estaba enojada o triste, CORY, SHAWN, ERIC, TOPANGA( nunca uno se puede olvidar de ese nombre xd) y el señor FEENY jaja( imposible de olvidar el FEENY CALL, solo los que miraron la serie entenderan), hace poco debo admitir que me la mire toda por youtube....graciass a la persona que la subio, me vinieron tantos recuerdos..yo creo que para los de mi edad( 1991) o un poco mas grandes se identificaron mucho con esta serie( marco una etapa, sin ninguna duda) aparte nada que ver a la series de disney de ahora..esta es una de la mejoress lejoss ....fuee geniall
Seinfeld: de una le case la onda a esta serie, es increible como uno se puede identificar con lo que les pasa a los personajes jaja...el cocinero nazi de la sopa jaja muy buenoo( solo para entendidos) y KRAMER jaja era geniall, te mataba de risa con sus salidas y GEORGE jaja pobre las cosas que le pasaban, te daba lástima pero al mismo tiempo, pensabas eso le tenia que pasar por tal cosa jaja
Everybody loves raymond : otra que seinfeld...jaja las situaciones, aunque algunas veces se ponian un poco confusas, estaban muy buenas, MARY y FRANK jajaja...los querias matar por las cosas que hacian pero te hacian matar de risa, cuando tengo la oportunidad cada tanto la veo por sony.

BUENO aca entro a las SERIES digamos NUEVAS, que recien empiezan o empezarón pero todavia el final esta muy lejoss
Dexter: esta serie al igual que Boy Meets World..la amooo..por todo si bien el tema es un poco duro, porque bueno, es acerca de una asesino serial..es perfecta, no tiene fallas, y siempre te deja con la intriga, y de querer ver más..eso te mata jaja, es lo peor pero cuando un serie te deja con esa sed de querer más, sin ninguna duda es buena, la trama los personajes, el elencoTODO...es espectacular...al igual que los libros, claro si bien van por otro camino...ya estoy contando los dias para el estreno de la cuarta temporada!! :)
Lie To me: debo decir que aunque es muy nueva la serie, me atrapó, no tanto como DEXTER pero algo si...tengo que darle tiempo igual...me interesa mucho el tema de las señas y como se dan cuenta si las personas dicen mentiras o no, eso esta muy bueno..aparte también tiene muy buenos actores, eso se nota mucho...habra que ver como sigue..ya se sabe que habra una segunda temporada...
Glee: hace poco vi el primer capitulo y me atrapo mucho, la verdad no le daba mucha esperanzas pense que iba a ser tipo HSM pero me equivoque es mucho, mucho mejor..y las canciones (covers) jaja son genialess :) habra que ver que le depara el futuro...por ahora es muy prometedor.


Life with derek: bueno en si es una series que divierte, no es tan especial como las otras, pero esta buena, cuando la engancho la veo, en si termino este año en julio, pero la siguen pasando los capitulos repetidos..
Drake & josh: otra serie tipo life with derek, pero creo yo mas entretenida, o por lo menos me atrapo más, aunque en si no me gusto mucho el final, era un capitulo como los demás, no hubo un cierre digamos pero bue, seguro esa era la idea..para los que no la vieron es tipo kenan y kel pero mucho más nueva y distintas situaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario