domingo, 30 de agosto de 2009

confesiones de una soltera asumida

SI, lo asumi y cada día que pasa lo asumo más.....no es que quiera, porque en realidad es deprimente y dificil, pero tristemente es la verdad....
Hay personas destinadas a ser algo...y yo ( aunque sea temprano para asumirlo, y suene negativo) con mis 18 años de vida e entendido que sere soltera de por vida(?) y por como va la mano creo que va a ser asi...( es muy exagerado lo se..pero es lo que pienso ahora mismo, aparte que realmente no estoy pensando lo que pongo, lo escribo y fue como sale, sale)
Realmente nose que hago mal..o que no hago para tener a alguien en mi vida, alguien que me quiera, que me diga te amo, te quiero...algo tierno..realmente uno lo necesita algunas veces ( o siempre) y es en esos momentos que me pongo a pensar en esto( hoy es uno de estos días), que me odio a mi misma por no encontrar la forma, la manera de atraer a la persona que quiero; se que muchos pasan por esto..pero lo superan encontrando a ese alguien pero en mi caso todavia no lo he encontrado y me pongo mal cuando justamente eso no pasa ¬¬
Yo hago todo lo que esta a mi alcance...( o eso creo), salgo con mis amigas, me divierto, la paso bien, tambien disfruto pasar a tiempo conmigo misma pero eso es normal en toda persona( claro sin llegar a extremos), trato de vivir cada momento de mi vida bien, las ayudo en todo lo que pueda, en sí...no creo ser una mala persona y creo que me merezco tener a alguien más en mi vida con el que pueda compartir mis logros, mis tristezas, que me aliente en cada momento importante...yo se y entiendo que no malo ser soltera, es más conozco a personas que lo son y estan conformes con ello..pero yo me conozco y no quiero terminar asi se que suena cursi, pero algún dia quiero casarme y formar una familia...
Yo algunas veces veo a chicas que estan de novias.todo..y ahi pienso si ella tiene, por qué yo no? y me hago la cabeza totalmente hasta que pienso : ya va a llegar el dia( ser optimista) pero llega un momento que ser "optimista" no alcanza uno quiere que se haga realidad tal vez no el pincipe azul..a esta edad es dificil encontrar el hombre de tu vida pero por lo menos yo quiero experimentar que se siente estar con alguien aunque dure unos meses nada mas..por lo menos se que si llego a eso( un noviazgo) puedo llegar a más pero si ni siquiera puedo llegar a eso como puedo pensar que algun dia llegare a encontrar al hombre con el que pasare el resto de mi vida...
Acabo de ver 27 bodas( me hizo pensar en el casamiento por eso el pensamiento anterior xd) y de todo un dia pensando en eso..esa pelicula fue la gota que revalsó el vaso..y me hizo escribir esto para desahogarme...
Buenoo ahi termine con mi confesión o lo que sea que fuera este post :p
listo, termine....fue suficiente por hoy xd

pd: los errores de ortografía, a estas horas de la noche..no me importan sinceramente....pueden adivinar cuantos errores hay(?)..seguro hay varios jeje

pd 2¨: este fue un pensamiento que me agarro ahora...después, mañana se me pasara...y asi volvere a ser la optimista de antes :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario