domingo, 23 de agosto de 2009


PELICULAS que estoy totalmente IMPACIENTE DE VERLAS

1 Inglorious basterds: sinceramente no soy fan de Tarantino pero si lo soy de Daniel Brühl y desde que lei que se estaba haciendo esta peli, QUIERO VERLA...
pd: Daniel Brühl no es un actor conocido internacionalmente digamos pero yo creo que se merecia que lo nombren en el cartel oficial de la pelicula junto con brad pitt, diane krueger, etc..¬¬ bue x lo menos esta en la pelicula de Tarantino..eso ya es un gran paso en su carrera :)
En argentina se estrena el 27 de este mes ( falta muyy pocoo :)

2 Alice in wonderland....Soy fan de Johnny Depp y de Tim Burton..confio ciegamente en ellos..y tengo justificaciones para hacerlo( todas sus colaboraciones en pelis, es una justificación demasiado válida creo yo...) y ver una alicia..al estilo Tim Burton va a ser ESPECTACULAR considerando su particularidad visión al realizar peliculas :)
Su estreno esta pervisto para el año 2010 en marzo....no puedoo esperarr ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario