jueves, 27 de agosto de 2009

Cosas que me pasan....

Hoy jueves 27 de agosto de 2009 me paso algo que creo que NUNCA voy a olvidar si..es muy cerrado decir NUNCA pero es asi...y yo creo que a cualquiera que le paso o pase pensaria lo mismo...

estaba en la peatonal de quilmes( a.k.a Rivadavia) ,yendo a tomar el colec para la uni de Quilmes (a.k.a unqui)...a una cuadra de yrigoyen..me para una señora que vendia unas cosas japonesas que se yo..y yo le digo que no tengo plata que me tengo que ir...me voy y me agarra del brazo pero o sea no es que me agarra fuerte pero bue lo siento y me dice soy vidente...yo la miro con una cara como diciendo dejate de joder jaja( si..no soy de creer en esas cosas...nunca me paso hasta hoy)...
y me dice..".vos queres mucho a alguien pero solo queres amistad pero el te puede dar mas que eso..y yo pienso esto se lo dice a todo el mundo..y sigue y me dice pero el vive lejos, no en otro pais como otra persona pero en si en otra ciudad...tienen mas coincidencias de las que pensas....y otra cosa, todavia no lograste lo que queres hacer en tu vida, lo que mas te gusta..pero cuando lo logres vas a tener exito..."
yo me quede re shock mall jaja( sii que podia hacer)...me di media vuelta y me fui...adonde tenia que ir...y después todo el dia..estuvo en mi cabeza( como para no estarlo)...

buenoo esa fue mi historia de hoy...historia de la vida..perdon, de mi vida :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario