miércoles, 26 de agosto de 2009

Cosas que pasaron por mi cabeza...

  • Anabela Ascar : un muerto no estornuda jaja muy buenoo lo pasaron por el TOP FIVE de CQC
  • Quiero ver 2012!!....nose xq me interesa hablar sobre el fin del mundo :s...
  • tengo ganas de comer comidaa mexicana....hace mucho que no lo hago..
  • que feo es que te digan que pareces algo que realmente no sos y estas muy lejos de ser eso, pero que te gustaria serlo...
  • boy meets world o aprendiendo a vivir esa si es una serie de disney, no las que pasan ahora..y no la pasan mas, lo mismo que mano a mano..
  • es increible...aunque la vea cien mil veces no me canso de la pelicula Wimbledon :)
  • no puedo creer que exista un programa para ser la/o mejor amiga/o de paris, es increible! y lo peor es que hay candidatos, no tienen vida(?)
  • no puede se que el bejeweled sea TANNN adictivo xd
  • el chico con el pijama de rayas, no es una peli para ver un domingo..definitivamente no
  • estoy empezando a creer y a darme por vencida que cris morena nunca va a pasar de moda...¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario